column

Live Coverage of 2004 Spain Nationals

  • Print
Author Image

Se enfrentan en la segunda ronda un jugador habitual de Pro Tours que ha logrado buenos resultados últimamente, Javier Pérez, contra Ángel Perez, reciente TOP8 del PT San Diego.

Primera partida

Angel empieza igual que Javi, con un maná y una pirita. Esta claro que es un mirror match, pero el segundo turno, Angel baja un ranácaro y un aeroguarda sombrio y una idea expandida para sacar más cartas aún. Javi baja un devastador pero le falta un mana rojo para encargarse de alguna de las criaturas de Ángel.

Javi llega a acumular tres piritas y dos rafagas de metralla pero no acaba de salirle la montaña que necesita para activar todo ello. Angel acaba bajando un blindaje craneano que se lo pone al aeroguarda que acaba con Javi volando por los aires.

1 a 0 para Angel

Angel pone tres anulares y Javi pone un anular, un destierro sombrio y un shatter.

Segunda partida :

Angel se mira detenidamente la mano, una sola tierra, pero tres artefactos de coste uno. Acaba quedandose con la mano porque puede ciclar la mitad de las cartas pero en el turno tres Angel no ha podido robar la segunda tierra y Javi le destroza con un coaccionador, un devastador, un ranácaro, un discipulo y nada más porque no le ha dado tiempo a bajarlo.

1 a 1

Tercera partida

Angel tiene un comienzo bastante fuerte con dos ornitopteros y ranácaro de primer turno y coaccionador en segundo. A pesar de eso, la partida ha estado bastante igualada por un ranácaro y un devastador que baja Javi pero un blindaje craneano, los dos ornitopteros y dos nexos de polillas dejan a Javi como a ocho puntos de vida. Javi consigue remontar ese status quo hasta que Angel roba devastador y dos discipulos uno tras otro. Eso le da la partida Angel que se planta con dos victorias en la ronda 3.

2 a 1 para Angel

  • Planeswalker Points
  • Facebook Twitter
  • Gatherer: The Magic Card Database
  • Forums: Connect with the Magic Community
  • Magic Locator